martes, 15 de septiembre de 2009

MONT BLANC 2009

Expedición a la que asistimos Shorba, Soria, Dani y Juanxo.

Hay viajes en la vida de una persona que quedan grabados en su recuerdo en su corazón y este es uno de ellos.
El esfuerzo de cada paso nos lleva cada día a cumplir nuestra meta, la altura aumenta y con ella los pensamientos que nos abordan con cada metro de ascenso.

A veces parecíamos volar en la inmensidad de las montañas que nos rodeaban.

El descanso del guerrero antes del ataque a la cumbre no tiene mejor morada que en un nido como el que a continuación se muestra.

Y llegada la hora, en la oscuridad de la noche comenzamos la aventura que mediaria en el amanecer.
Y con él su recta final a la cumbre, su grandiosidad se vislumbra ante nuestros ojos como arduo camino hacia los objetivos propuestos durante meses.

Y como resultado a un gran esfuerzo, la recompensa merecida de una cumbre que nos deslumbra en todo su esplendor mostrándonos sobre el techo de la vieja Europa un sinfín de imágenes y sentimientos que quedarán grabados por siempre en nuestras retinas y nuestros corazones.

A las 8:30 de la mañana del miércoles 29 de julio de 2009 cuatro amigos culminaron una ilusión, un deseo, un pensamiento... haciendo realidad un sueño, la cumbre del Mont Blanc!!!



Y tras la cumbre la bajada y con ella más aventuras y anécdotas que llenaron nuestro cuaderno de viaje hasta nuestro regreso.

Dedicado a mi familia, gracias por comprenderme y apoyarme.

No hay comentarios: